Agromarket logotipo

Home

Distribuidores de equipamiento para ganadería desde 1990

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Suministrar productos de la mejor calidad para que los ganaderos puedan alcanzar el bienestar de sus animales. La amplia trayectoria y experiencia que tenemos en el sector, la confianza y fidelidad, tanto de clientes como proveedores a lo largo de estos años lo avalan.

Casetas de terneras

Casetas de terneras

Los sistemas de alojamiento Calf-Tel utilizan un proceso de termo-formado único con polietileno de la más alta calidad para lograr una resistencia, durabilidad y longevidad inigualables. La familia de productos Calf-Tel ofrece a los criadores el mejor y más rentable sistema para criar terneras sanas.

Pasture Mat

Camas para vacas

Nuestras camas son un componente esencial de la Zona de Confort. Es sin duda la cama de vacas con más éxito en el mercado. Cada día más de 3 millones de vacas en más de 50 países experimentan la sensación natural que produce el Pasture Mat, lo que se traduce en importantes beneficios económicos para los ganaderos.

Comederos Agromarket

Comederos, Bebederos y Baños de pezuñas

Nuestros productos están diseñados y fabricados por Paxton Agriculture, líder mundial en la fabricación de bebederos, comederos, baños de pezuñas de primera calidad, utilizando un sistema de rotomoldeo, un método rápido y eficiente que produce productos duraderos y de la más alta alta calidad. Son fáciles de transportar y limpiar.

Agromarket Maderas tratadas para ganadería y agricultura

Madera tratada para ganadería y agricultura

Tu empresa de confianza para encontrar madera tratada en autoclave de alta calidad. Nuestra amplia selección de productos está diseñada pensando en la durabilidad, la resistencia y la versatilidad que requieren tus proyectos.

El objetivo del tratamiento en autoclave es proteger la  madera para prevenir la putrefacción y aumentar su durabilidad, haciéndola ideal para uso exterior.

Los usos de la madera tratada para exterior  son muy diversos: construcción, mobiliario urbano, vallas, tarimas, fachadas…

Nuestra empresa, situada en Galicia, distribuye sus productos a cualquier punto de España y Portugal, tanto a Comerciales y Cooperativas como a consumidores finales.